NUEVA TIENDA SIN GLUTEN EN BARCELONA STORE CHIC & BASIC

Store Chic & Basic

C/ Castillejos 205-207

Barcelona

IMG_1730

Caprichos sin gluten, bombones, snacks salados, galletas, cereales para el desayuno, tortitas,…

Degustación de algunos productos como estos snacks de queso parmesano, por cierto buenísimos.

 

12 comentarios en “NUEVA TIENDA SIN GLUTEN EN BARCELONA STORE CHIC & BASIC”

  1. Hola Silvia, me a encantado a quedado muy bonito, muchas garcias por todo y ya vamos hablando, en abril lanzamos nuestra e-commerce, ya te avisare para que lo tengas en cuenta, un abrazo, Anna.

    Me gusta

  2. Hola Silvia. Espero que os haya gustado la tienda Chic&Basic, de la calle Castillejos en Barcelona. Mi nombre es Óscar Ruiz y soy el diseñador y fabricante de la tienda. Pusimos un gran entusiasmo para darle a la marca la imagen que se merece, siendo una referencia en la zona. Entre otros, queremos destacar la isla central flotante, el escaparate junto con el mostrador y los módulos semicirculares de metacrilato para la degustación de productos.
    Un saludo.

    Me gusta

  3. Hola Silvia, buenos días. Mi nombre es Óscar Ruiz, diseñador y fabricante de la tienda Chic&Basic, ubicada en la calle Castillejos de Barcelona. Nos complace los comentarios publicados por el esfuerzo y dedicación que pusimos en todos los procesos, desde el diseño, fabricación y montaje de la tienda, esfuerzo que merece la marca y sus gerente, bellísima persona. Deseamos todos los éxitos durante muchos años.
    Saludos.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario