
Tanto Gemma como yo, Silvia de espaciogastronómicosingluten.com llevamos muchos años en el mundo de la celiaquía.
Con esta tienda estamos intentando ayudar al mundo celíaco en sus compras, para que no tengan que ir a cincuenta mil tiendas para encontrar los productos que necesitan.
Además contamos con productos gourmet para hacernos la vida más agradable y para que no tengamos que renunciar a ningún placer gastronómico.





OS ESPERAMOS EN AVDA. GAUDÍ 62 BARCELONA
HORARIO
DE LUNES A JUEVES DE 10:30A 13:30 I DE 16:30 A 20:00H
VIERNES DE 10:30 A 20:00H
SÁBADO DE 10:30 A 14:00H
Estuve allí el sábado, les felicito y les agradezco el esfuerzo de abrir en medio de esta pandemia. Me llevé unos canelones que estaban excelentes! Ya me tendrán por allí mas a menudo. Gracias!
Me gustaMe gusta
muchas gracias por tu comentario, esto nos anima a seguir. Mañana al mediodía nos van a traer pan fresco evidentemente sin gluten, es mejor de toda manera encargarlo.
Me gustaMe gusta