BUÑUELOS DE BACALAO

IMG_7188

Ingredientes:

  • 250 gr de bacalao desalado
  • 1 patata mediana
  • 1 huevo “L”
  • 2-3 cucharadas de preparado panificable sin gluten o harina de garbanzos o de arroz, o de maíz cualquiera sin gluten+ 1 cucharadita de levadura Royal
  • Ajo y perejil picado

Preparación:

  • Hervimos el bacalao con muy poca agua para que no pierda sabor, lo cocemos muy poco 1-2 minutos dependiendo si es en un trozo o ya está desmigado.
  • Escurrimos y reservamos el bacalao.
  • En la misma agua cocemos la patata pelada y cortada a trozos muy pequeños hasta que esté blanda.
  • Aplastamos la patata y el bacalao con la ayuda de un tenedor, añadimos el huevo, la harina, el ajo y el perejil y mezclamos bien hasta obtener una masa homogénea. Si hace falta se puede añadir el agua de la cocción.
  • Freímos pequeñas porciones en una paella con abundante aceite hasta que estén doradas y ya lo podemos servir.
  • La masa de los buñuelos se puede hacer con un poco de antelación y reservarla en la nevera hasta el momento de freír.
Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s